Escucha las necesidades de tus clientes

Presta atención a los detalles, preocupaciones y deseos de tus clientes para ofrecerles un inmueble que se adapte a sus necesidades. Esto se traduce en un proceso efectivo y una venta más rápida. Recuerda que los clientes confían en ti como experto en bienes raíces, por lo que es importante que les brindes una buena asesoría.

Responde tus mensajes a la brevedad

El tiempo que tardes en responder tus mensajes será el equivalente a la cantidad de clientes que tengas en tu cartera. Si descuidas las solicitudes de las personas que quieren comprar un inmueble a corto plazo, terminarán por solicitar la asesoría de otro asesor inmobiliario y perderás la venta. Recuerda que la comunicación es clave en el negocio de bienes raíces.

Muestra lo mejor de tus inmuebles en venta

Aprovecha el uso de una buena cámara y mejora la calidad de las imágenes que presentas en los directorios inmobiliarios. Toma en cuenta ciertos aspectos fotográficos, como la iluminación, el ángulo y la composición. Si no te consideras muy bueno tomando fotografías o haciendo un álbum profesional, busca la ayuda de un experto. Actualmente tienes a la mano muchas herramientas que te ayudarán a destacar las mejores características de tus inmuebles en venta.

Capacítate constantemente

Actualiza tus conocimientos sobre tecnología y utiliza las nuevas tendencias en el sector. ¿Qué buscan los millennials? ¿Cuáles son los mejores directorios inmobiliarios para publicar tus propiedades? Usa la tecnología a tu favor: La tecnología puede ser tu mejor aliada para llegar a más clientes y cerrar ventas más rápido. Simula créditos para tus clientes, preaprueba créditos para saber cuánto se les puede prestar, haz un seguimiento online de su proceso y participa en promociones.

Espero que estos consejos te sean útiles.