¿Acabas de comprar casa o rentar casa? ¡Felicidades! sabemos el sentimiento de satisfacción que todo esto representa, ahora viene una etapa llena de ilusión: la decoración de tu casa. Con tantas ideas es normal que te puedas sentir abrumada por eso queremos darte algunos consejos que te ayuden a tomar las mejores decisiones. 

1. Decorar con personalidad.

Lo más importante al decorar nuestro hogar es que refleje nuestros gustos personales, no dejarnos llevar solo por las modas, al final deben ser espacios únicos y que sean de nuestro total agrado, verán con que orgullo presumen de cada detalle.

2. Utiliza la luz

Una habitación con poca luz luce más pequeña de lo que en verdad es, incluso los artículos decorativos mas coloridos se ven apagados en ambientes oscuros.

3. Tener plantas en el interior

Si bien es que cierto las plantas ayudan a mantener una correcta oxigenación de los ambientes, también contribuyen  a aprovechar esos sitios donde parece que no hay espacio para la decoración.

4. Escoger colores atrevidos

Deja a lado los estereotipos de tener que pintar tu casa con colores neutros, existen en la actualidad variedad de colores que contrastan y hacen lucir más moderna nuestra casa

La clave de todo está en diseñar áreas según nuestra personalidad, y no dejarnos llevar solo por las modas, las tendencias son mejor con moderación. Directorio Inmobiliario Laguna

5. No satures, es mejor la sencillez

A veces cometemos el error de querer decorar de más, y esto hará más difícil combinar nuestros elementos. Por ejemplo, es mejor un sillón en colores lisos, para tener la libertad de escoger cojines variados, a intentar hacerlos encajar en un sillón tapizado en estampados.

6. Piensa como va influir en el descanso

Debemos tener en cuenta los accesorios que utilizamos para acondicionar, ya que una decoración agradable y balanceada va influir de manera directa con nuestro descanso.

7. Crea rincones personales

Es muy común que ciertas áreas de la casa se usen más que otras, sobre todo cuando se busca descansar o tener esparcimiento, sin embargo puedes crear pequeñas áreas dentro de la casa que logren no tener que recurrir siempre a la cama o a la sala.

Esperamos que todos estos consejos les sean de utilidad ya sea que estén buscando casa, o quieran hacer más acogedora la que ya tienen.